Gota a Gota ha participado en la vigesimotercera edición de la Feria Internacional del Club Gourmet en Madrid.

Este año hemos vuelto a este fantástico salón gastronómico empujados por el gran éxito de nuestra presentación en la edición anterior.

La Feria Internacional del Club de Gourmets, sigue creciendo año tras año, y en esta nueva edición se aprecia un significativo aumento tanto de expositores como de la superficie de exposición, un 30% más que el pasado año. En total, 24.000 m2 donde se han exhibido alrededor de 40.000 alimentos y bebidas de calidad.

Este año hemos podido ver productos procedentes de Alemania, Argentina, Bélgica, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia< México, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico y la República Checa, además de los profesionales extranjeros acreditados que han visitado la feria o los compradores procedentes de diferentes países que establecen intercambios comerciales en el PEN (Punto de Encuentro de Negocios), han refrendado el carácter internacional del Salón de Gourmets.

Hemos tenido una gran concurrencia de público, incluidos algunos artistas y deportistas muy conocidos.

Artista XX
María Manuela, cantante y pintora.
Deportista XX
Michel Salgado, futbolista.

Como siempre acopañados de música gallega, organizamos varias queimadas, y recibimos el cariño y agradecimiento de los visitantes. Ha sido un gran éxito!

Stand de Gota a Gota

 

Share This